Ocurrió en el barrio Santa Mónica. Los acusados son los dueños de la propiedad, cuyos inquilinos se negaban a irse y los denunciaron agresiones.
Un hombre de 47 años y su hijo de 25 fueron detenidos este martes cuando intentaban desalojar a una pareja que había alquilado su propiedad del barrio Santa Mónica y se negaba a abandonarla.
En este marco, se produjo una discusión y el acusado de usurpador llamó a la policía para denunciar que había sido apuñalado por el dueño de la vivienda, ubicada en las inmediaciones de Camusso y Elcano.
Personal de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en la zona- aprehendió a los presuntos agresores, que luego fueron notificados de la formación de una causa penal por agresión con el uso de arma blanca. Por su parte, miembros del SAME llegaron en una ambulancia al sitio donde se había producido el supuesto ataque y atendieron al hombre de 56 años.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Eduardo Layús, quien deberá determinar si la pareja es usurpadora de la propiedad y si, en ese contexto, uno de los acusados apuñaló a su antiguo inquilino, al negarse éste a dejar la vivienda.